Dragon-Challenge1

The Wizard World of Harry Potter en Universal Orlando

The Wizard World of Harry Potter en Universal Orlando es el maravilloso mundo donde podrás volver a revivir el mago que llevas dentro.

En el podrás encontrar todo tipo tiendas y atracciones para convertirte en el mejor mago de todos los tiempos.

Hoy os hablaremos sobre algunas atracciones del parque y más adelante, en otro post, os enseñaremos todos los complementos que puedes adquirir en The Wizard World off Harry Potter y así poder entrar en la mejor escuela de magia.

No podrás llegar a ser mago sin saber cómo entrenar a un hipogrifo, por eso mismo en esta atracción podrás tener una simulación de entrenamiento, para más adelante poder entrenar a uno.

Harry Potter and The Forbidden Journey

En esta atracción podrás disfrutar de los sorprendentes trucos que se pueden llegar a hacer con magia. Harry Potter y sus amigos estarán allí para explicarte historias nunca vistas antes y hacerte pasar experiencias inolvidables en el castillo Hogwarts.

Y como no podía faltar, para ser uno de los mejores magos  tendrás que realizar el torneo de los tres magos. En él tendrás que  combatir con un dragón, por eso mismo estas dos montañas rusas te traerán la experiencia de combatir contra un dragón. Pero…Ten mucho cuidado que no se te escape. 😉

Eso es todo por hoy, esperamos que les haya servido de ayuda para conocer un poco más las atracciones de The Wizard World of Harry Potter. Y si quieres viajar a Orlando y visitar The Wizard World of Harry Potter, no dudes en contactar con nosotros. :)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *