epcot

Top 5 atracciones que no te puedes perder en Epcot

Otra semana por delante y otro post para ustedes. Ya que la semana pasada estuvimos hablando de las atracciones en el parque temático de The Wizard World of Harry Potter, hoy también hablaremos de atracciones, pero esta vez del parque temático de Epcot. Más concretamente, el top 5 que no te puedes perder.

– Empezaremos por Test Track, una atracción en la que tendrás que prepararte para un recorrido a toda velocidad con tu vehículo que habrás diseñado virtualmente. Una perfecta atracción para poner a prueba tus reflejos y toda tu creatividad.

test track en epcot orlando

– ¿Te gusta la historia? Spaceship Earth te ofrece un recorrido a través de 40.000 años atrás hasta los días actuales en los que vivimos. Observa a los antiguos egipcios, el espectacular Imperio Romano, el hombre prehistórico y mucho más.

spaceship orlando

– El inmenso mundo Japonés te proporcionará un viaje hasta un país antiguo, lejano y lleno de vida en Japan Pavilion. En él podrás disfrutar de auténticos cuentos y tambores japoneses, así como ver a los chefs preparando sus comidas y disfrutar con la tranquilidad que te transmitirá el paisaje.

japan pavilion

– Si tu pasión no es la historia, pero si los videojuegos, en Image Works podrás disfrutar de la sala de juegos del futuro. Deja volar tu imaginación entreteniéndote con exhibiciones prácticas singulares.

Image Works

– Y por último entra en el maravilloso espacio interactivo en Innoventions. Un laboratorio perfecto para poner a prueba la seguridad de los productos en toda una sala llena de videojuegos.innoventions

Hasta aquí nuestro top 5, a todo esto avisar que en ningún momento siguen un orden, simplemente son las 5 atracciones que creemos que no te puedes perder cuando vengas por Epcot. Y para cualquier inquietud, ya sabes, no dudes en contactar con nosotros. :)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *